Guillermo Almada, molesto con cuerpo médico de Barcelona

Luego del empate de Barcelona por 1-1 ante Liga de Quito en el estadio Monumental, Guillermo Almada, entrenador del cuadro canario, se mostró molesto en rueda de prensa por una situación que se vivió horas antes del encuentro ante los quiteños.

Según el técnico uruguayo, Gabriel Marques «tuvo un cuadro de diarrea y vómito» la noche anterior al partido frente al club albo, pero nunca fue notificado de lo sucedido por el médico de la institución amarilla, José Andrés Arce.

«Hay una situación que me tiene bastante molesto. Marques tuvo un cuadro de diarrea y vómito anoche (el viernes) en la concentración y el doctor no me pasó ningún informe. No pudimos tomar los recaudos desde el vamos, esa es la realidad», expresó el charrúa.

Almeda reveló que recién se enteró de lo ocurrido con el futbolista brasileño nacionalizado ecuatoriano durante el entretiempo del encuentro. «Intentamos que siguiera e hicimos la variante cuando ya no pudo soportar más. Es lamentable pero es así», continuó.

Gabriel Marques, capitán de Barcelona en el duelo ante Liga de Quito, fue retirado del campo de juego en camilla al minuto 58. «Se pensó por parte de la sanidad que no correría ningún riesgo durante el partido, pero después le afectó bastante. Ese fue el primer informe», finalizó Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *