Giovanna Andrade pasa de la actuación a los concursos de belleza

Giovanna Andrade hace una pausa a su carrera actoral para participar en el certamen de belleza Mrs. Globe, que se realizará el sábado que viene, en Shenzhen, China.

La intérprete de la ‘Ley del Corazón’ y quien es parte de la popular serie colombiana ‘Final del paraíso’, confesó que la decisión responde el querer experimentar añejos deseos de verse en una pasarela, ya que años atrás dejó escapar para dedicarse a la actuación. 

“Estoy emocionada por ir a este concurso. Cuando me lo propusieron, lo acepté porque quiero experimentar cosas nuevas. Este evento va con mi perfil de mamá y esposa, entonces me pregunté: ‘¿Por qué no participar?’. Los concursos siempre han llamado mi atención. Ahora estoy mejor preparada”, mencionó la actriz de 34 años.
 

Un viejo anhelo
Confiesa que a su edad y por su madurez profesional, hace de las oportunidades una forma de esparcimiento. El Mrs. Globe, además de tomarlo con responsabilidad, debido a que lleva la bandera de Ecuador, lo mira como una forma de romper estereotipos.  

 

EL DATO
Giovanna Andrade se estrenó como actriz en la telenovela ecuatoriana ‘Yo vendo unos ojos negros’ (2004).
“Voy a demostrar que la belleza no tiene que ser todo. Que la belleza está en la madurez. En la forma en que miremos la vida y en nuestro desempeño como profesional. Lo más bonito es que detrás del concurso hay una causa muy grande que vale la pena apoyar”, señaló.

Como actriz, Andrade siente que ha cumplido metas. Ser parte del elenco de la serie de Telemundo fue un impulso a su carrera y aspira que, tras su aparición en la producción, su imagen siga siendo de interés para otras producciones.

“Estoy en conversaciones para otros proyectos, tanto en Ecuador como en el exterior. Veamos cómo nos va el otro año. Por ahora, siento que lo cierro con algunas metas cumplidas y dando lo mejor en un concurso de belleza”, agregó optimista.

Lista para el evento
Conoce sobre el modelaje y la etiqueta, por estar relacionada con el medio; sin embargo, menciona que pulirá algunas destrezas que destacarán en la gala final. “Quiero proyectar mi mejor versión. Van a sorprenderse de ver en mí una faceta muy diferente”, dijo Andrade, quien espera el voto del público para colocarse directamente entre las finalistas.

La votación se podrá realizar a través de la página del concurso www.mrsglobe.com. El voto tendrá un costo de 10 dólares y los fondos  se destinarán al programa ‘Women in need’. (JCL)

FRASE

Este concurso es para mostrar al mundo el rol tan importante que tenemos en la sociedad”. Giovanna Andrade Actriz ecuatoriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *