Fotografías de Anna Kournikova embarazada salen a la luz

Aunque la primera vez pasó completamente desapercibido, este segundo embarazo de Anna Kournikova sí ha logrado ser captado por el lente de los paparazzi. Hace poco se supo que la extenista y el cantante Enrique Iglesias esperan a su tercer hijo y los seguidores de la pareja estaban a la expectativa de observarlos en esta nueva etapa.

La pareja fue captada en Miami, donde residen, mientras daban un paseo en yate. En las imágenes se observa a Kournikova con un abrigo azul, acompañada de Iglesias y su mascota. Las fotografías muestran la pancita de la deportista, lo que hace pensar que el embarazo va adelantado.

 

En el 2017 la pareja tuvo a sus primeros hijos, los mellizos Lucy y Nicholas. En esa ocasión llevaron el proceso con gran sigilo y fue imposible ver la extenista durante los meses de gestación.

Se conoce que Enrique Iglesias no ha agendado conciertos para este año y se presume que es debido a que quiere disfrutar de sus pequeños y estar presente en el nacimiento del nuevo integrante de la familia. (E)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *