Ford mostró modelos de alta tecnología en Expo USA 360

Pie de foto:

Michael Fitzpatrick, Embajador de EE.UU. en Ecuador, Melanie Anzules, Asistente de Marketing de Orgu Costa Ford y  Luisa Fernanda Amador, Presidenta de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (AMCHAM), durante la III Edición de la Expo USA 36

Orgu Ford, participó de la III Edición EXPO USA 360°. el 27 y 28 de agosto en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil que buscaba promover negocios, fidelizar el comercio e inversiones con Estados Unidos.

“Para nosotros fue de suma importancia participar en un evento que analiza tendencias, oportunidades y desafíos para el mercado de Ecuador y Estados Unidos. Orgu Ford ofrece la mejor opción automotriz con tecnología de punta que siempre ha caracterizado a nuestros vehículos”, aseguró María Isabel Bayas, gerente de marketing de Ford.

Los asistentes pudieron conocer todo lo que el ALL NEW Edge 2.0 con tecnología Ecoboost ofrece es decir, un motor más pequeño, pero más poderoso que garantiza más potencia, menor consumo y emisiones, así como uno de los íconos de marca Ford Explorer y el reciente incorporado Ford Mondeo.

El Ford Edge 2019 ofrece un juego de características inteligentes de asistencia al conductor diseñadas para que sienta más confianza en la carretera, puede ajustar la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos. Adicional cuenta con el sistema BLIS, el cual destaca y advierte sobre vehículos en el punto ciego. También está equipado con una alerta de tráfico cruzado para detectar el movimiento detrás del automóvil, por ejemplo, cuando sale del estacionamiento.

El Ford Explorer cuenta con un control crucero adaptable. Permite seleccionar la velocidad que quieres mantener con respecto al vehículo delantero. Cuando el tráfico se ralentiza, desacelera automáticamente y luego reanuda la velocidad preestablecida cuando vuelve a aumentar. Además, cuenta con 10 airbags y la opción de una tercera fila abatible manualmente.

El Ford Mondeo incorpora una parrilla trapezoidal con un diseño más profundo, que varía según versión. Cuenta con un silencioso interior ideal para el sonido de última generación. Incluyo un amplificador de 8 canales y un sistema de altavoces agudos. Se conecta con la voz, responde al tacto. Así mismo, las defensas son de nueva factura, con faros antiniebla rediseñados, y un labio frontal algo más pronunciado, mientras que las ópticas delanteras, con tecnología LED diurna, también reciben una ligera actualización. En la zaga, los faros muestran diseño más alargado en forma de C, ofreciendo, según la marca, un aspecto más elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *