Esta semana ¡saque provecho a su celular!

Del 22 al 28 de julio, todos los ecuatorianos podremos acceder a descuentos de hasta el 10% en tiquetes aéreos comprando desde nuestro móvil.

 

Muchos son los usos que le damos a nuestro teléfono móvil, podemos contactarnos con quien deseemos sin importar la distancia, acceder a redes sociales y utilizar la gran diversidad de aplicaciones con diferentes funcionalidades. Es por esto que cada vez son más las compañías que se transforman buscando ser más cercanas y accesibles a todos los usuarios, brindándoles beneficios exclusivos a través del smartphone.

 

Pensando en estos usuarios tecnológicos, que utilizan su celular como una herramienta práctica y rápida para acceder a productos y servicios de manera sencilla, Despegar realiza del 22 al 28 de julio “App Week”. Serán 7 días en los que los apasionados por los viajes y las nuevas aventuras encontrarán su destino soñado a precios cómodos.

 

Para quienes realicen durante esta semana compras a través de la App de Despegar, podrán obtener hasta un 10% de descuento en  tiquetes aéreos hacia  el Caribe, Estados Unidos y Canadá y un 10%  en paquetes a cualquier destino nacional e internacional. Adicionalmente, a través de la plataforma móvil se podrá acceder a actividades en destino, seguros de viaje e incluso entradas a Disney, todo a excelentes precios. 

 

Si aún no tiene esta App en su dispositivo móvil, descárguela ingresando a la “App Store” o “Play Store” de manera gratuita.

 

Algunas funcionalidades y beneficios de la App

 

–       En muchas oportunidades, los descuentos que se pueden adquirir son mayores que comprando por la página web o línea telefónica.

–       Permite hacer las compras desde la comodidad de la casa, la oficina, el carro o donde la persona se encuentre y al alcance de la mano.  

–       Luego de realizar una compra o reserva, se tiene la posibilidad de tener el minuto a minuto del itinerario de viaje. Adicional, la posibilidad de activar notificaciones para estar siempre informado y obtener todas las novedades de las ofertas más oportunas y convenientes.

–       A través de esta es posible comunicarse telefónicamente con la compañía utilizando Wi-Fi o datos móviles para resolver cualquier duda.

–       Acceder al detalle de las reservas realizadas y otros servicios contratados sin tener conexión directa a internet.

–       Para dejar de hacer cuentas complicadas todo el tiempo y comprar los regalos perfectos, con la App se pueden convertir divisas, talles de ropa y calzado para comprar tranquilo y sin errores. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *