Emelec cae ante El Nacional y se complica en la LigaPro

En una de las últimas jugadas del partido, Miguel Segura le dio la victoria a El Nacional sobre Emelec con un magistral cobro de tiro libre que dejó estático a Dreer. Los millonarios (27) ahora se ubican en la décima casilla con 27 puntos y se aleja de la zona de clasificación a playoffs.

En un primer tiempo muy trabado e impreciso por parte de ambos elencos, fueron pocas las ocasiones de gol claras que tuvieron criollos y eléctricos. Washington Vera comandó las acciones de su equipo ante la ausencia de Jonathan Borja por expulsión.

 

A los 5 minutos Vera logró eludir a varios rivales y asistir a Byron Palacios, pero la definición del exEmelec se fue muy elevada. Veinte minutos tuvieron que pasar para que haya una aproximación al área, esta vez fueron los azules quienes por poco anotaban la primera. Carabalí desbordó por la diestra y envió un centro que no pudo ser rechazado por la defensa militar, el balón le llegó a Joao Rojas que remató pero entre Padilla y el horizontal ahogaron el grito de gol azul (26m).

 

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron más protagonismo dentro del terreno de juego. Aunque la tónica del partido fue la misma en los primeros minutos de la etapa complementaria. Rojas tuvo una clara opción en la frontal del área pero su remate se fue muy elevado (52m).

Emelec respondió con un tiro libre magistral de Rojas pero Padilla con una asombrosa estirada logró despejar el esférico al córner (58m). Los azules comenzaron a dominar las acciones del encuentro con el ingreso de Matamoros, que reemplazó a un intrascendente Luna. Dixon Arroyo ensayó un remate de media distancia que pasó muy cerca del arco militar (68m).

Emelec logró encimar a los locales en su campo pero a pesar de los intentos, no pudieron vulnerar el arco de Padilla. Y en un tiro libre en los minutos de descuento Segura marcó de tiro libre el tanto que les dio los tres puntos y el ascenso a la séptima posición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *