El Cyberday lo invita a conocer el mundo

Para  los ecuatorianos tendrán descuentos de 15% en tiquetes aéreos nacionales e internacionales.

 

Llega una nueva edición del exitoso evento desarrollado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, enfocado en impulsar las ventas online en el país. En esta edición el Cyberday contará con la participación de la empresa de viajes online Despegar, que pondrá a viajar a los ecuatorianos que compren a través de su página web y de su exitosa APP móvil que ya alcanzó los 54,5 millones de descargas acumuladas en toda Latinoamérica.

 

Los viajeros que deseen reservar su próximo viaje internacional, podrán encontrar descuentos de 15% en tiquetes aéreos para el Caribe y Suramérica. Si el destino es Estados Unidos, tendrán un 10% de descuento en renta de vehículos.

 

Para aquellos que prefieran quedarse en el país, durante los días de la promoción podrán encontrar tiquetes aéreos con 15% de descuento y 10% en paquetes (tiquete + hotel).

 

Para Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador “Este tipo de campañas online permiten acercar todas las ventajas del e-commerce a los ecuatorianos y darles a conocer que el mundo está al alcance de un par de clics”.

 

Acerca de Despegar

 

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *