Duelo de Independientes en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Llevan el mismo nombre: Independiente. El uno es de Avellaneda, Argentina, el otro del Valle de Sangolquí, Ecuador. Los tocayos del fútbol se enfrentan hoy (19:30), en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

El equipo ecuatoriano llega de eliminar en octavos al Caracas venezolano, hace más de 15 días, mientras que los argentinos a otro equipo ‘tricolor’, la Universidad Católica, hace cinco. 

Esta celeridad para definir la llave no gustó a los ‘Diablos Rojos’. Por tal motivo debió postergar de urgencia el partido que tenía previsto para ayer contra Newell’s por la segunda fecha de la Superliga local.

El poco tiempo entre un partido y otro le impedirá a Independiente contar con su flamante refuerzo, el volante Lucas Romero, ya que no se podrá presentar su contrato y formalizar su inclusión en la lista de buena fe.

También les perjudicó 
Independiente del Valle también se complicó por la programación. Por falta de pasajes el plantel debió desplazarse en ocho vuelos de línea distintos para llegar a Buenos Aires.

El conjunto ‘Negriazul’ viene de empatar 1-1 contra América de Quito por la vigésima fecha del campeonato ecuatoriano, en el que se ubica en el tercer puesto, a cinco unidades del líder Universidad Católica, pero acumula cuatro partidos sin victorias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *