Día de la Madre: Los regalos recomendados de Kingston

Con el paso de los años, la celebración del Día de la Madre ha ido evolucionando, y actualmente existen alternativas mucho más tecnológicas, con productos orientados a satisfacer distintos gustos para celebrar esas mujeres tan importantes en nuestras vidas. Kingston Technology es parte de esta celebración, desarrollando distintas soluciones orientadas para las más diversas preferencias.

César Sánchez, Country Manager de Kingston Technology para Ecuador y Perú, afirma que “las oportunidades para regalar tecnología ya no están solamente en Navidad. Distintas estacionalidades han ido tomando sorpresiva fuerza para la industria tecnológica, y Kingston ofrece distintas alternativas para que el almacenamiento y portabilidad de los datos ya no sea un obstáculo”.

USB DT 100 G3

Se trata del tradicional USB de Kingston, el DT 100 G3, que sirve para complementar cualquier regalo para esa madre tecnológica. Disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, este dispositivo es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de los nuevos notebooks, computadores de escritorio y dispositivos digitales. Con el USB DT 100 G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más. Disponible en Guayaquil en: TecnoSmart, Point, Paco y Megamaxi; y en Quito en Point, Paco, Megamaxi, IDC y Etafashion. Precios: Desde $5 para el modelo de 16GB; $8 para el modelo de 32GB; y $15 para el modelo de 64GB.

USB DT DUO 3C y Micro DUO 3.0

Toda madre ama las fotos y videos de su familia, archivos que suelen saturar el espacio de almacenamiento de distintos dispositivos móviles. Los USB DT DUO 3C y la Micro DUO 3.0 de Kingston son la solución perfecta. Ofrecen almacenamiento adicional en un factor de forma pequeña y conveniente para tabletas y teléfonos inteligentes con funcionalidad Android. El estándar USB OTG (On-The-Go) permite que los dispositivos móviles se conecten

directamente a dispositivos USB compatibles. Los USB DT DUO 3C y Micro DUO 3.0 son pequeños, livianos y fáciles de llevar a cualquier lugar, además de su elegante diseño que complementa cualquier dispositivo móvil.

Disponible en Guayaquil en: TecnoSmart, Point, Paco y Megamaxi; y en Quito en Point, Paco, Megamaxi, IDC y Etafashion.

Precios USB DT DUO 3C: Desde $17 para el modelo de 32GB; $40 para el modelo de 64GB.

Precios Micro DUO 3.0: Desde $10 para el modelo de 16GB; $16 para el modelo de 32GB; y $34 para el modelo de 64GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *