Del Piero brilló, Delfín ganó

Como es costumbre del equipo más popular del Ecuador, Barcelona botó la casa por la ven-tana en la ‘Noche Amarilla’. El cuadro ‘Torero’, presidido por Alejandro Alfaro Moreno, presentó la indumentaria oficial para esta temporada y dio la bienvenida oficial ante la hinchada al profesor Fabián Bustos, quien tomó la batuta del club, tras conseguir el campeonato con Delfín el año pasado. 

Uno a uno desfilaron los miembros del cuerpo técnico y los jugadores, algunos viejos conocidos del conjunto ‘Canario’ y otros rostros nuevos que se incorporaron en busca de llevar una buena campaña a nivel nacional e internacional. 

El momento más esperado

Sin duda el plato fuerte fue el ingreso del italiano Alessandro Del Piero, quien fue recibido de pie y aplausos desde todas las localidades al coro de “olé, olé, olé, Del Piero,  Del Piero”

Hizo vibrar el Monumental

Damián el ‘Kitu’ Díaz y Alessandro Del Piero congeniaron desde el principio y en más de una ocasión crearon jugadas con opción de gol. 

Sorprende al ‘Ídolo’

Fabián Bustos advirtió a sus dirigidos que no dejen solo a Carlos Garcés, pero en un descuido de la zaga defensiva el delantero ‘Cetáceo’ aprovechó para marcal la primera del partido. Barcelona cayó con la mínima diferencia ante Delfín.

Desde 2008 Barcelona no perdía en una ‘Noche Amarilla’. Los ‘Toreros’ viajan hoy a Uruguay para su duelo copero. (MP)

«Agradezco a Barcelona S.C. por la invitación. Gracias por este recibimiento tan lindo”.

Alessandro del Piero
exfutbolista italiano

EL DATO

Barcelona registró un total de 42 mil persona en la ‘Noche Amarilla’.

548 
mil
dólares recaudró el cuadro ‘Torero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *