Dayanara Peralta es adicta al amor y a la música

Hace  más de una semana, Dayanara Peralta lanzó la canción ‘Adictivo’. Lo hizo pensando en su pasión por la música y también en el amor, un sentimiento que  lo vive a flor de piel desde que su pareja, el actor Jonathan Estrada,  le propuso  matrimonio, el primero de este mes.

La canción es de su autoría  y  la define como un cuento de hada, en la que ella es protagonista. “El amor llegó a mi vida hace casi cinco años y la verdad  ocupa cada parte de mi corazón. ‘Adictivo’ es un tema  demasiado especial, ya que es la primera canción que escribí para mi persona favorita. Terminé de componer justo un día después de que me pidiera que sea su compañera de toda la vida”, dice la artista de 23 años.

La intérprete de ‘Pobre y triste’ confiesa que el tema es para disfrutarlo  en pareja y más si se está a las puertas del mes en el que se celebra San Valentín.

 “Espero que mis seguidores la disfruten junto a esa persona adictiva, con la que puedan experimentar cada cosa de la vida”, indica la cantante, quien  este año aspira lograr un despunte en la escena musical. Para esto continúa preparando  canciones y renovando sonidos, sobre todo, para el público juvenil.
 

Más proyectos
Si bien quiso iniciar el año con ‘Adictivo’, dice que sigue creando historias  y tratando de apegarse a las necesidades del público. “Tengo un equipo maravilloso que hace que mi carrera vaya en ascenso”.

 

EL DATO
Peralta estuvo inmersa desde niña en los concursos de canto.
Además de mantenerse en los estudios de grabación, prevé ofrecer presentaciones en diferentes partes del país.  También busca que su  música se apodere de las radios internacionales, tal como lo ha hecho en Ecuador, donde ‘Adictivo’ ya  ocupa los primeros lugares.

“La música es de mucha constancia y estoy feliz porque hasta el momento todo fluye. A mi lado tengo una gran persona que me motiva y sé que juntos llegaremos lejos”, explica la artista,  quien  alista el video de su nuevo tema, que estará “lleno de sorpresa y emotividad”. (JCL)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *