Corporación Favorita apuesta al mayoreo con su nuevo formato Titán

Gabetas llenas de litros de leche, pacas de colas y jugos, cartones de mantequilla y otros productos pasaban uno a uno por una de las cajas de un nuevo supermercado Titán.

Del otro lado de la caja, Mario Chuchocalculaba cuánto pagaría por los productos con los que abastecería su tienda, en el sur, que antes surtía con mercadería del mercado de Montebello, lo que según el comerciante no le resultaba tan beneficioso, cercano, ni seguro, como esta nueva opción.

Corporación Favorita@CorpFavoritaEc
 

Enmarcados en nuestro plan quinquenal de inversiones, inauguramos Titán 25 de julio, en la ciudad de Guayaquil. Titán es nuestro formato más nuevo enfocado en la venta al por mayor.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
36 personas están hablando de esto
 
 

Para comerciantes como Chucho, Titán, que abrió en mayo pasado en la av. 25 de Julio en el sector Siete Lagos, se ha convertido en su principal proveedor. Se trata de un formato exclusivo para mayoristas impulsado por Corporación Favorita, propietaria de las cadenas Megamaxi, Supermaxi, Gran Aki y Aki, que se especializan en el minoreo.

 

Titán, ofrece más de 5.000 ítems de marcas y proveedores como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. También modulares, electrodomésticos, llantas, plásticos, vajillas y más.

 

Rubén Salazar, gerente corporativo de Corporación Favorita, señaló que atender a los mayoristas en sus locales minoristas “les permitió generar un plan de trabajo interesante en función a la visibilidad de grandes oportunidades y el levantamiento de requerimientos puntuales del segmento mayorista”, explicó el directivo.

Sobre el límites de compras, Salazar agregó que no le exigen un monto mínimo a los comerciantes, y más bien les ofrecen beneficios de descuento en escalas de unidades de compra amigables y alcanzables.

Esto lo aplicaban Ciro Cedeño, dueño de una tienda; y Mariuxi Macías, propietaria de un ‘Cincuentazo’. Ellos no llegaron a comprar grandes cantidades, sino una caja de mayonesa y una paca de detergente respectivamente; y revisaban las etiquetas con la información que detallaba el precio al por mayor y menor; y la ganancia de acuerdo a la cantidad de unidades que llevasen y al precio de venta sugerido.

Al local solo se ingresa con una tarjeta de socio que poseen los propietarios de tiendas, minimarkets, hoteles, restaurantes, servicio de catering y otros; inscritos tras presentar su RISE o RUC que los acredite como dueño de locales comerciales.

Según Corporación Favorita, que también abrió un local en Quito; el establecimiento de Guayaquil cuenta con una extensión de 800 m2 de área de venta, 6 cajas, servicio de parqueadero y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados de 5:00 a 18:30, y domingos y feriados de 6:00 hasta las 19:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *