Capturados presuntos autores intelectual y materiales de ataque a Llerena

La ministra del Interior, María Paula Romo, dio a conocer la captura de los presuntos sicarios, entre ellos los autores materiales e intelectual, que atentaron hoy contra el abogado Raúl Llerena Guerrero.

Según la información difundida a través de su cuenta de Twitter, tres sujetos, cuyas fotos se revelaron en redes sociales, fueron detenidos en la localidad de San Juan, en la provincia de Los Ríos, con la cantidad de 6 mil dólares en su poder.

La otra captura del último de los detenidos se registró hace pocos momentos en General Villamil Playas.

La mañana de hoy, en el norte de Guayaquil, sujetos desconocidos intentaron terminar con la vida de Llerena con tres disparos de arma de fuego.

Según versiones, el jurista se dirigía a la estación radio Sucre, atendiendo una invitación de ese medio de comunicación.

En su trayecto, a la altura del puente de Sauces 4 que conecta a Samborondón con Guayaquil, desde una moto abrieron fuego por el lado derecho de su automotor marca Ford, color negro 4×4, siendo alcanzado por los impactos a la altura del pecho, abdomen y pierna.

El carro presenta cinco disparos en la ventana derecha y otros dos sobre la puerta de ese mismo lado.

Llerena fue llevado a la clínica Alborada, ubicada en la ciudadela del mismo nombre, para que reciba atención médica oportuna. Su estado es crítico, según los primeros balances médicos.

Llerena ha sido abogado en varios casos de interés público. (DAB)

María Paula Romo

@mariapaularomo

 

CAPTURADOS@PoliciaEcuador acaba de capturar a los dos sujetos presuntos autores d los disparos de esta mañana contra el Ab. Llerena. Fueron capturados en San Juan, Los Ríos.
En su poder se encontraron aproximadamente 6.000 dólares en efectivo

Ver imagen en Twitter
1.204 personas están hablando de esto
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *