Boca Juniors empata 0-0 con Liga de Quito y accede a la semifinal

Un empate se registró en la ‘Bombonera’. Boca Juniors, que prácticamente tenía la clasificación asegurada, no pasó de un 0-0 con el equipo ‘Albo’, que se despide del torneo continental con una baja importante en sus líneas, pero con la satisfacción de haber presentado un juego distinto en la cancha del conjunto ‘Xeneize’. 

Y es que, al minuto 34, Luis Ayala tuvo que entrar de emergencia al campo de juego, pues Christian el ‘Chavo’ Cruz sufrió una lesión que le impidió continuar, Pablo Repetto no ocultó la preocupación por el jugador y el enojo al ver cómo se complicaba su esquema de juego. Pocos minutos después de la variante, se confirmó que Cruz sufrió una luxofractura del tobillo derecho, será evaluado por los médicos de Liga en Argentina y posiblemente sea sometido a operación a su regresa a Ecuador. 

Sin duda, la lesión del defensa fue un balde de agua fría para Liga, aun así no bajaron la intensidad en el partido y generaron algunas opciones de gol, pero no lograron finiquitar. El partido se pausó en varias oportunidades por las faltas que, por desesperación, cometían los elementos del cuadro ‘Azucena’, que sumaron un total de cinco tarjetas amarillas frente a dos de Boca. 

En la segunda parte, la dinámica de juego no varió, pese a que Boca se relajó y dejó de presionar en la parte alta. Liga denotaba su desesperación por marcar un gol y las imprecisiones le costaron perder oportunidades de oro. 

Al término del compromiso, Carlos Tévez, quien regresó al once titular de los ‘Xeneizes’ expresó su felicidad por haber clasificado a la siguiente fase y reveló que anhela que River también pase para tomar revancha de lo sucedido el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *