Becky G y Maluma tienen ‘La respuesta’

EFE

La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, ‘La respuesta’, con la colaboración de Maluma, y un videoclip dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, con el objetivo de convertirse en un ‘himno femenino’.
Becky G, después de éxitos como ‘Mayores’, con más de 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, y ‘Sin pijama’ con Natti Natasha, con más de 1.300 millones de vistas, regresa con una canción bailable que ha superado las 19 millones de visitas, según informó Sony Music en una nota de prensa.

El video está ambientado en los años 50. Becky G aparece cantando sobre una mujer que es independiente, rompiendo con los estereotipos de la época y buscando la igualdad de género. “Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos”, explica la artista estadounidense.

‘La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G, de 22 años.

FRASE

‘La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida”.  Becky G, Cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *