Autoridades rinden homenaje a Julio César Trujillo en Quito

En la iglesia la Dolorosa, en Quito, se desarrolló la misa de cuerpo presente de Julio Cesar Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de transición.

El funeral se cumplió con Honores de Estado. La misa la preside René Coba  obispo castrense.

A la Iglesia llegaron autoridades de la Judicatura, CNE, TCE, contralor, asambleístas. En horas de la tarde también llegó el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno y el Vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Video insertado

HUGO R. CONSTANTE@constante_r
 

Ingreso del féretro con los restos mortales de Julio César Trujillo a la iglesia La Dolorosa @lahoraecuador

Ver los otros Tweets de HUGO R. CONSTANTE
 
 

Video insertado

HUGO R. CONSTANTE@constante_r
 

Presidente Lenín Moreno ingresa a la Iglesia de la Dolorosa para acompañar a la misa en homenaje a Julio César Trujillo @lahoraecuador

Ver los otros Tweets de HUGO R. CONSTANTE
 
 

Condecoración

A través del Decreto Ejecutivo 750, el Presidente Lenín Moreno confiere la Condecoración de la Orden Nacional de «San Lorenzo» en el Grado de GRAN CRUZ, post-mortem, al doctor Julio César Trujillo, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio.

Martha Troya, esposa de Trujillo, recibió de manos del presidente Lenín Moreno la condecoración como un homenaje postmortem durante la misa realizada esta tarde en la Iglesia de La Dolorosa.

La encargada de leer el decreto fue la secretaria jurídica de Presidencia, Johana Pesántez. Luego de la lectura, Moreno junto al canciller, José Valencia, entregaron la distinción a Troya. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *