Aucas se quedó con el boleto para la semifinal de los playoffs de la LigaPro

Barcelona recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas en un cotejo en el que, el ‘Ídolo’ llegó con un marcador en contra, tras caer con la mínima diferencia ante los ‘Orientales’ en Quito.

Con un marco bajo de público, con respecto a lo que tiene acostumbrado congregar Barcelona en su estadio, se desarrolló el cotejo. Los primeros 45 minutos arrancaron y los de Tabaré Silva se encontraron un Aucas consolidado, que cometía la menor cantidad de errores y se cuidaba de no dejar espacios en el bloque defensivo, pero esta fortaleza de los ‘Orientales’, no se reflejó en todas las líneas, pues la ofensiva estuvo floja, pese a que generaron varias oportunidades de peligro. 

 Los primeros 45 minutos culminaron sin goles, lo que significaba que Aucas se adjudicaba, de momento, el boleto para la semifinal y enfrentarse a Liga de Quito.
 

Decisivo
El segundo tiempo era crucial para ambos equipos, si Aucas lograba marcar un gol se aseguraba su pase a la semifinal del torneo y si Barcelona, que además tenía ventaja deportiva, revertía el marcador lograba quedarse con el cupo. El partido se tornó pausado, pues en la desesperación de ambas escuadras por abrir el marcador, cometían faltas que el juez no dejaba pasar por alto.  

EL DATO
La semifinal de ida será entre Liga y Aucas se jugará el domingo a las 17:00. 
Cerca de culminar el cotejo, el partido se tornó caliente y los jugadores de Barcelona y Aucas reaccionaron con desesperación. Gabriel Marques cometió una falta sobre Luis Romero y el colegiado le presentó la segunda cartulina amarilla, por ende, la roja, y tuvo que dejar el campo de juego. Asimismo, Damián Díaz se pintó de amarillo por reclamos al árbitro central. 

Con este resultado, 0-0, y el tanto que marcó Aucas en Quito alcanzó la clasificación a la semifinal y se medirá ante Liga de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *