Anairis Cadavid, la Miss Continentes Unidos habla de sus proyectos tras ganar la corona

Feliz  por haber cristalizado su sueño y agradecida por celebrarlo con su gente en Colombia dijo estar Anairis Cadavid, tras obtener la corona de Miss Continentes Unidos, en Guayaquil.

La joven de 24 años,  nacida en Valledupar, se destacó por su carisma, belleza y talento. Su siguiente paso será comandar  las actividades sociales de la organización y abrir camino a otros proyectos comunitarios dirigidos a los jóvenes.

“En Ecuador viví una experiencia bonita  y haberme encontrado con el título es un sueño. Me siento como en casa. Tener a mis padres junto a mí me dio esa seguridad que necesitaba. Mis triunfos se les dedico a ellos”.

De pequeña le gustó la labor social y considera que fue uno de los motivos que le impulsó a participar en los concursos de belleza. Fue Señorita Cesar en Colombia y este título le llevó al Miss Continentes Unidos, que no estuvo entre sus planes, pero le dedicó su esfuerzo.
 

Dedicación y estudios
Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma, con buen sentido del humor y comprometida con los objetivos que se propone. En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicio, viaja y comparte con sus familiares. A la par de los concursos  ejerce el modelaje. En su país es imagen de varias marcas y ha desfilado en  exclusivas pasarelas de moda. También cuenta con un título de  Administración de Negocios Internacionales y es magíster en Dirección Estratégica. Como segundo idioma habla inglés.

Dice que los concursos  y el modelaje tienen su tiempo, por lo que siempre priorizó sus estudios. “A diferencia de otras candidatas, a  mi me sucedió lo contario. Primero opté por mis estudios académicos y los certámenes los tomé  como algo adicional, porque me gusta servir. Todo me demandó esfuerzo. Le puse seriedad y  me preparé”.

De Ecuador dice llevarse el cariño de su gente y el  “delicioso sabor de sus platos típicos”. También la buena vibra de las demás candidatas, con quienes tejió proyectos sociales y encuentros a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *