Luis Miguel reaparece en un comercial, ahora para Uber Eats, y desata comentarios en redes sociales

Si algo tiene la figura de Luis Miguel es el poder de llamar la atención y hacer que muchos hablen de él (bien o mal). Sus movimientos jamás pasan desapercibidos y ahora sus fans, que son tan incondicionales, celebran su aparición en un comercial de Uber Eats, la aplicación para la entrega de alimentos a domicilio.

En un comercial para Uber Eats México Luis Miguel aparece vistiendo un pantalón negro y smoking blanco, con un piano –y varios discos de oro– como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales. «Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo», dice Luismi y de inmediato aparece su pedido.

El comercial dura apenas 19 segundos, pero el rostro del cantante parece haber quedado grabado para toda la vida.

 

Si alguno duda sobre si es Luis Miguel el que lo protagoniza o un doble, el propio artista lo tuiteó en su cuenta oficial con la etiqueta #EstaNocheVoyACenar:

El anuncio no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pero no tanto por las ventajas de recibir rápidamente un fetuccini en casa. Los usuarios de Twitter publicaron bromas y memes de las razones que llevarían al famoso artista, en medio de la cuarentena del COVID-19, a realizar un spot de comida a domicilio.

Algunos usuarios relacionaron la escena del comercial con personas y situaciones de la bioserie de «El Sol de México» en Netflix, por ejemplo, la relación del cantante con su padre, “Luisito Rey”, el cual se quedó en el imaginario del público como el villano de la trama: “Cuando eres repartidor de Uber Eats y ves que tu cliente es Luis Miguel”, destacó una persona en twitter.

Otras personas hicieron notar el fanatismo que representa para ellos “El Sol” e hicieron explícitas sus intensiones de sorprender al intérprete llevándole la cena a la que hace referencia el spot.

“Yo, yéndome a entregarle su fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano a #LuisMiguel”, “Me encantaría ser el repartidor que le lleva su comida a #LuisMiguel”.

En el contexto de la crisis sanitaria por el coronavirus y las consecuencias negativas para la economía, algunos internautas no dudaron relacionar la aparición de Luis Miguel con dicha situación, señalando: “Si Luis Miguel nuestro sol está anunciando Uber Eats, ¿qué nos espera a los simples mortales? Pinche crisis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *