Leonardo Campana viajará a Inglaterra para sumarse al Wolverhampton

El delantero Leonardo Campana será baja para último cotejo por el Grupo A del Preolímpico de Colombia que sostendrá la selección de Ecuador ante Argentina. El ex Barcelona SC partirá a Inglaterra para sumarse al Wolverhampton de la Premier League, club con el que firmó un vínculo hasta junio de 2023.

Este partido será de trámite para la Tricolor, ya que no cuenta con posibilidades de clasificar a la liguilla final que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

 

“Ha sido una muy mala presentación de nuestra selección en este campeonato, hay que asumir la responsabilidad y revisar qué es lo que no hemos hecho bien”, manifestó Jorge Célico tras la derrota ante Venezuela.

“La selección no brindó lo que brinda en otros partidos, pero también quiero agregar que fue superior a Venezuela, que sólo defendió el segundo tiempo y casi la mayoría del tiempo. Se defendió muy bien”, agregó.

Ecuador jugará este lunes a las 18:00 ante el combinado albiceleste en Pereira. El árbitro central será el brasileño Rodolpho Toski; junto a él, Fabricio Vilarinho A1, Kleber Gil A2 y el paraguayo Eber Aquino, como 4to árbitro.

A la baja de Campana se suma la de Rezabala por acumulación de tarjetas. Mientras que Jackson Porozo y José Cifuentes ya pueden ser tomados en cuenta por Célico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *