Lazio no reacciona y Felipe Caicedo no anota hace dos jornadas

La Lazio no consigue mucho desde que se retomó la campaña suspendida por la pandemia del coronavirus. Este miércoles, tuvo fortuna de no caer ante el Udinese en la 33ª jornada de la Serie A italiana.

El argentino Rodrigo de Paul estremeció un palo en los descuentos por el conjunto de Udine, que se alejó a siete puntos de la zona que condena a perder la categoría.

La Lazio llegó al compromiso tras sufrir tres derrotas en fila (AC Milan, Lecce y Sassuolo). Había ganado solo dos de sus seis encuentros previos desde la reanudación. En tanto, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no anota desde el 7 de julio cuando en la jornada 31 le marcó al Lecce a los cinco minutos.

“Que nadie toque a este grupo, que ha hecho cosas increíbles durante cuatro años”, exigió el técnico Simone Inzaghi. “Antes de la suspensión habíamos perdido dos partidos en 10 meses, es por eso que solo aceptaré críticas constructivas. Estamos cerca de clasificarnos a la Champions por primera vez en 13 años, y por primera vez en 20 estuvimos en la lucha por el título. Sin la pandemia, tal vez las cosas hubieran sido distintas”.

Otros resultados en la Serie A de Italia

El AC Milan elevó sus posibilidades de clasificarse a los certámenes europeos, al remontar y vencer 3-1 al Parma.

Los Rossoneri alcanzaron en unidades al Napoli, que es sexto e igualó 1-1 en Bologna. La Roma ostenta cuatro puntos más, luego de superar 2-1 al Hellas Verona.

En otros resultados, Sampdoria goleó 3-0 a Cagliari para distanciarse ocho unidades de la zona de descenso. Lecce, que es 18vo, cayó 3-1 ante Fiorentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *