Las 5 nuevas funciones que WhatsApp estrena este 2020

La aplicación de mensajería WhatsApp, que hace poco llegó a los 2000 millones de usuarios, lanzará nuevas funciones durante el 2020, según el sitio especializado en tecnología Cnet.

Una será la búsqueda inteligente, que clasificará mejor en el almacenamiento de la aplicación las fotos, lo GIFs, videos, links, etc. que se van acumulando en los chats, para hacer más fácil encontrar una imagen u otro tipo de archivo.

 

Otra función la traerá desde otra aplicación hermana, Instagram, ya que WhatsApp tendrá una opción para hacer boomerang (un bucle de imágenes). Pero a diferencia de la otra red social, este servirá para que cuando quiera enviar un video grabado con el teléfono pueda convertirlo en boomerang.

Algo que ya han hecho varias aplicaciones de Facebook, empresa matriz de WhatsApp, el modo oscuro, que ayudará a ahorrar batería para quienes usan mucho este servicio de mensajería.

También se presentará la facilidad de usar la aplicación sesión multiplataforma, para poder usarlo al mismo tiempo en diferentes dispositivos.

Entre lo más curioso está la opción de los mensajes «que se autodestruyen», que consistiría en que el mensaje se borre luego de ser leído o hacer que duren un tiempo determinado. Esto, sin dejar rastro a diferencia de cuando se elimina un mensaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *