La Miss Ecuador anuncia que tiene el coronavirus Covid-19

La guayaquileña Cristina Hidalgo Berry, actual Miss Ecuador, anunció que dio positivo para coronavirus Covid-19, al igual que sus padres.
El anuncio lo hizo la noche de este sábado, 28 de marzo de 2020, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 
«Hace días atrás empecé a tener varios síntomas. Fiebres muy altas, dolores de cuerpo, cansancio, dificultad para respirar, entre otras cosas. A los dos días mi papá y mi mamá tuvieron los mismos síntomas que yo», empezó diciendo la reina ecuatoriana.
La beldad añadió que «luego de varios días y largas listas de espera pudieron hacernos la prueba a mí y a mi papá. Hoy recibimos los resultados por el COVID-19 , en el que salimos positivo».
«Si hay algo que valoro más que nada de mi familia, es la fortaleza que siempre han tenido para salir adelante a pesar de cualquier problema que se presente. Vamos a salir de esta juntos. Nada va a apagar mi sonrisa, por más dura que sea la batalla», expresó también. 
La joven de 22 años de edad cerró su post haciendo un llamado a los ciudadanos, para que se mantengan en casa y no se expongan al temido virus. «Por favor quédense en casa por las personas que más quieren, para que pronto nos volvamos abrazar», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *