JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sea visitante por un día y disfrute esos encantos que enamoran a los extranjeros.

 

 Todos creemos conocer nuestra ciudad, sin embargo al estar inmersos en la rutina del día a día solemos olvidar que es más que el lugar en donde trabajamos, vivimos y estudiamos, y que gente de todo el mundo invierte su tiempo y su presupuesto para conocerla.

 

Y es que cada región ecuatoriana esconde rincones especiales que guardan pedazos de su tradición y cultura, que valen la pena conocer, redescubrir y aprender a contarlos. Por eso, en la actualidad la mayoría de ciudades capitales como Quito, cuentan con city tours guiados, que son cada vez más accesibles y se convierten en un plan interesante para los locales que quieren recordar detalles de su historia, pasando un día sintiéndose turistas e incluso haciendo amigos extranjeros… todo sin salir de viaje.

Al respecto, Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, afirmó que “la compañía ha realizado alianzas, con diversas entidades bancarias, implementado una novedosa opción de compras con tarjeta de crédito hasta a 12 cuotas, con 0 % de interés, todo pensado en beneficio de los viajeros” puntualizó.

Estos son algunos de los city tours más conocidos de la capital ecuatoriana, todos disponibles dentro de las actividades que ofrece la agencia de viajes online Despegar, y que se convierten en un excelente plan para pasar un día en pareja, en grupo o incluso en solitario:

Cerveza artesanal quiteña

Este encuentro  da inicio  en  la Plaza de San Blas, ubicada  en la puerta de entrada del centro histórico, continuando el recorriendo por el casco antiguo de la capital ecuatoriana descubriendo esta  tradición  cuyos inicios se remontan al siglo XVI. Es así que un profesional local  explicará el proceso de elaboración  de este delicioso oro líquido,  allí podrá  disfrutar de una degustación de la cerveza de la casa, que le permitirá descubrir  los sabores y aromas locales de la cerveza artesanal.

 

En la  ruta de la cerveza  artesanal quiteña,  podrá  encontrar  más de 40 cervecerías, y bares, para visitar y gozar  de  cada una de las creaciones de  expertos maestros cerveceros.

 

Este tour lo puede encontrar desde USD$46 por persona saliendo desde el Hotel Holiday Inn los días  Miércoles, hora de salida 18h45.  

 

A Comer...

 

La  oferta gastronómica quiteña, cuenta con un sin número de recetas creadas a base de los productos que se cosechan en la región, existen los platos típicos antiguos desarrollados en la misma ciudad y otros son influenciados por diversas culturas y costumbres que conjugan una fusión de historias, y sabores que han convivido a lo largo de los siglos.  

 

Quito brinda opciones de  una gastronomía muy propia que incluye una gran variedad de platos, unos tan antiguos como la misma ciudad.  Esta salida  invita a  disfrutar de un recorrido  por el  representativo barrio La Floresta para degustar de la comida de barrio, reconocida por los propios habitantes de la ciudad, viviendo la gastronomía que se ofrece en las calles y que es una tendencia de consumo local. 

 

Este tour da inicio a las 16h30,  los días martes saliendo desde  el Hotel Holiday Inn y tiene una duración de 2 horas,  desde USD$ 32 por persona.

 

Cuando cae  la noche

 

El Centro Histórico se viste de luces  para admirar el espectáculo de las iglesias iluminadas, ofreciendo paisajes únicos de la capital ecuatoriana, que invita a  pasear por la zona antigua de esta ciudad situada a en la falda del volcán Pichincha, convirtiéndose en una experiencia única que invita a vivir cada una de las leyendas urbanas de la “Carita de Dios”, un lugar lleno de historia y encanto, rodeado de mansiones coloniales e iglesias. 

 

Para disfrutar de esta experiencia Despegar ha desarrollado un tour que inicia al norte de la ciudad con un recorrido turístico que incluye el Centro Histórico y el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá deleitar con una hermosa vista del Quito colonial y moderno. Las salidas son los días Miércoles a Sábado,  Hora 18:30 desde el Hotel Holiday Inn y su valor por persona es de USD$14.