JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes nuestro país recibió la visita de Irina, Iuria y María, quienes llegaron a la ciudad de Guayaquil para participar del #TourGastronómicoEc. Las tres periodistas forman parte del programa televisivo ruso “Cocinando con Alexei”, del canal federal NTV.

 

Las periodistas rusas, permanecerán en el país hasta el 11 de mayo de presente año, para conocer la gastronomía y los saberes ancestrales del Ecuador.

Según información oficial del programa, “el objetivo de viaje es mostrar en sus programas los platos típicos nacionales y sus ingredientes como el banano, camarón, pescado, chocolate, café, quinua, frutas exóticas, entre otros que forman parte de la oferta exportable ecuatoriana a Rusia”, señaló el comunicado.

Durante la ruta gastronómica que se realizará en las ciudades de Guayaquil y Cuenca, las periodistas podrán conocer varios destinos gastronómicos como: hosterías, restaurantes, fábricas y variados alimentos que se consumen en el país de los cuatro mundos.

La visita de las periodistas de NTV se realiza gracias a la gestión de la Ecuador Film Commission; y la coordinación del #TourGastronómicoEc se realiza con el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ProEcuador), el Ministerio de Turismo (Mintur), y la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca.

El programa “Cocinando con Alexei” viaja por distintos países en búsqueda de los platos más exóticos. Según información oficial, este es un programa tan popular que promoverá a que los consumidores rusos busquen conocer las bondades de los productos ecuatorianos y explorar las bellezas naturales del Ecuador.

Periodistas rusas participan del #TourGastronómicoEc

turismo.gob.ec