JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El álbum filatélico “All You Need is Ecuador” es una emisión conmemorativa efectuada por el Ministerio de Turismo, y muestra al mundo la diversidad turística que ofrecen sus cuatro mundos. La presentación se desarrolló durante el Foro de Regulación y Reforma Postal 2017, en el que participan autoridades nacionales e internacionales.

El Foro fue organizado por la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) y la Agencia de Regulación y Control Postal (ARCPOSTAL).

El lanzamiento del mencionado álbum se lo realizó en coordinación con la Asociación Filatélica Ecuatoriana (AFE). Paul Novoa, presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, mencionó durante la presentación que la filatelia permite mantener vivos los momentos históricos del país, a través de la colección de pequeñas obras de arte, denominadas sellos postales y sobres, con los cuales el país persigue la promoción ante el mundo.

“Es un placer presentar una de las series más hermosas de los últimos años, con la que se muestra al continente, el país de los cuatro mundos, con su mensaje All You Need Is Ecuador, que viaja a través del mundo con magníficos sellos”, acotó Novoa.

El experto ecuatoriano en filatelia, en su intervención, reiteró la importancia de vender nuestro turismo al mercado internacional.

Gabriela Calderán, directora Nacional de Regulación Postal del Ministerio de Comunicaciones de Argentina, dijo: “me parece muy importante a través de la Filatelia mostrar al turismo a todo el mundo las riquezas del país y conocer Ecuador”.

Aprovechando la realización del Foro, en las oficinas de la Cancillería del Ecuador (Quito), se expusieron colecciones filatélicas de expertos ecuatorianos y del Ministerio de Turismo. En la premiación, esta secretaría de Estado recibió dos reconocimientos, por las colecciones: All You Need Is Ecuador (con la cual obtuvo diploma de Oro con 90 puntos); y, Los 4 Mundos (que se hizo acreedora también a un diploma de Oro, alcanzando 92 puntos).

Los diplomas fueron entregados por el jurado de la Exposición Postal UPAEP 2017 y la AFE.

Emisión Postal All You Need Is Ecuador

La postal All You Need Is Ecuador es la primera postal en la historia del Ecuador que fue realizada en dos idiomas (castellano e inglés). Además, es la primera emisión postal que contiene dos cartillas filatélicas aparte de los sellos postales, y el diseño de la hoja Souvenir es innovador, no se ha realizado un diseño igual anteriormente en Ecuador.

La emisión fue propuesta por Correos del Ecuador CDE E.P ante el Ministerio de Turismo para lo cual previamente fue aprobada por el Consejo Filatélico de Correos del Ecuador CDE E.P. Cabe destacar que la cada emisión postal es remitida a todos los miembros de las Unión Postal Universal-UPU, para sus respectivos archivos y galerías postales.

Se pueden revisar los sellos postales y la hoja souvenir en el Sistema de Numeración Internacional WNS, publicados en el sitio web: http://www.wnsstamps.post/en.

Album filatélico “All You Need Is Ecuador”

turismo.gob.ec