JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con este proyecto, que se tomará las noches de Guayaquil, no solo se busca fusionar el arte, turismo y cultura, sino que se dará un espacio para el talento ecuatoriano.

 

‘Línea Caliente’ es una comedia para público adulto; divertida, sin sobrepasar lo picante y obsceno, roba más de una sonrisa, y será una de las propuestas que el conocido actor y director, Luis Aguirre, pondrá en escena a partir de mediados de enero del próximo año en una sala de microteatro, que funcionará en las instalaciones del hotel HM, de Guayaquil.

Con este proyecto, que se tomará las noches de Guayaquil, no solo se busca fusionar el arte, turismo y cultura, sino que se dará un espacio para el talento ecuatoriano. Para el Presidente de la Cámara de Turismo del Guayas, Holbach Muñetón, la apertura de esta sala será una opción para las personas que decidan quedarse en la ciudad durante la temporada playera 2017.

El espacio, que permitirá exponer el talento y el trabajo de los actores, contará con dos obras de teatro que serán presentadas todos los días y permanecerán en cartelera durante un mes, luego de esto se renovará la programación. Además de las destinadas a público adulto, se incluirán comedias infantiles.

Aguirre reveló que también se contará con la participación de actores como Tábata Gálvez, Paola Farías, Jonathan Estrada, entre otros, que han unido esfuerzos, aspirando que la cultura y el teatro sean parte del desarrollo turístico de la ciudad.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo. Felipe Álava, Coordinador Zonal 5 de esta Secretaría de Estado, dijo que este tipo de alternativas, permitirá afianzar el teatro y el turismo en la ciudad. “No solo será una oportunidad para el sector privado, también para guayaquileños y los turistas que visitan la ciudad”, refirió.

Todas las actividades culturales y turísticas, así como cronograma de las  presentaciones que se desarrollen en este espacio, serán difundidas por las redes sociales y además en la página web de HM Hotel (www.hmhotelec.com), ubicado en Kennedy Norte, Alberto Borges y Primer Pasaje.

Fuente Mintur