JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El potencial turístico de Ecuador se promocionará ante millones de personas de más de 190 países, quienes seguirán el atractivo torneo de tenis ATP World Tour 250, que se competirá en Quito, en su tercera edición.

Este torneo, catalogado como la “gira dorada de Sudamérica”, pondrá al país en la vitrina del mundo, dijo el Director del torneo, Fabricio Valdivieso, durante un encuentro con la prensa, en el cual anunció que esta nueva edición, que se realizará del 4 al 12 de febrero del 2017, en el Club Jacarandá (Cumbayá), viene cargada de grandes novedades.

Solo tres países de Latinoamérica (Argentina, Brasil y Ecuador) cuentan con un torneo de tenis de categoría ATP 250, señaló Valdivieso, al enfatizar que esta cita deportiva será una gran oportunidad para que el mundo conozca a Ecuador, “Destino Verde Líder  del Mundo 2014”  y a Quito que, por cuarta ocasión consecutiva, ostenta el título de “Destino Líder de Sudamérica”, ambos premios otorgados por los World Travel Awards.

Asimismo, informó que el trofeo, un busto del “General Rumiñahui”, obra del maestro Oswaldo Guayasamín, que se entrega al campeón del certamen, se encuentra de gira por los varios puntos de la Capital, incluyendo sitios turísticos, universidades, centros comerciales e instituciones gubernamentales. El propósito es acercar esta obra de arte a los aficionados y ciudadanos de Quito, “porque el deporte también es arte y cultura”, comentó Valdivieso.

Una de las primeras novedades que se anunciaron, fue la presencia del gigante del  tenis, el croata Ivo Karlovic,  cuya estatura es de 2.11 metros, entre otros tenistas de primer nivel. Para mayor información sobre el evento, se puede visitar el sitio web: www.ecuadoropen.com.ec

turismo.gob.ec