JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La capacidad de alojamiento hotelero de Quito está ocupada al cien por ciento a causa de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat III, que se realiza en la capital ecuatoriana desde el lunes hasta el jueves 20 de octubre, informó el Gobierno.

 

Además, miles de visitantes arrendaron departamentos, casas y habitaciones, especialmente en las cercanías de la sede de la conferencia. Un estudio realizado por los analistas Juan José Collado y Álvar Garola señala que el evento permitió la creación de 25 800 empleos directos e indirectos, cuyo mayor porcentaje es en el ámbito de hospitalidad y turismo. Los organizadores estiman que las cifras subirán, ya que las expectativas iniciales bordeaban la presencia de un máximo de 35 000 visitantes y hasta ahora ya se contabilizaron 47 000.

Si se tienen en cuenta los indicadores de producción de bienes y servicios, turismo, eventos complementarios, marca país y empleo, el desarrollo de la conferencia en Quito tendrá un importante impacto económico con ingresos por USD 92 millones frente a una inversión de USD 30 millones, agregó el informe.

 ElComercio.com