JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con varios actos conmemorativos, entre ellos un desfile folclórico cultural y una sesión solemne, es como se celebrará a la parroquia urbana de Leonidas Plaza en Sucre por sus 83 años de fundación.

 

Para tal efecto se ha preparado la realización del pregón de la parroquia desde las 14h00 en la avenida César Ruperti Dueñas, hasta el sector del parque central de Leonidas Plaza.
Luego del pregón se efectuará una sesión solemne conmemorativa por los 83 años de creación, la misma que se llevará a cabo a las 16h00 en el parque central de la parroquia.
Se espera que durante la sesión el  prefecto Mariano Zambrano y el alcalde Manuel Gilces firmen un convenio para la rehabilitación de la vía a Punta Bellaca, 3,5 kilómetros que comunican a Leonidas Plaza con la zona de playa.
Se informó que la primera autoridad municipal hará el anuncio de la ejecución de obras de regeneración urbana previstas para la parroquia.
Lourdes Vaca, moradora de Leonidas Plaza, destacó que esta parroquia es una de las mayores en desarrollo y crecimiento del cantón y es una de las más olvidadas por esta administración.
Una de las obras que se han quedado estancadas es la del puerto pesquero para Punta Bellaca, que no ha tenido 
respuesta por parte de los entes gubernamentales ni del municipio, dijo.