JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si descanso es lo que necesita, puede lograrlo escuchando la melodía de la naturaleza, que lo envolverá en una paz infinita.

Descubre la belleza indescriptible de las orquídeas, en los bosques enigmáticos de la Amazonía ecuatoriana en la provincia de Pastaza, preocúpese por disfrutar de cada momento, porque de su estadía nos encargamos nosotros.

En Puyo en Safari Hostería estamos listos recibirlo con la calidez de un hogar, se podrá deleitar con los exquisitos sabores de nuestra gastronomía y el toque especial de nuestros cócteles.

Descanse cómodamente en habitaciones confortables y renueve su energía en nuestro Spa. El deporte y los juegos son también una opción o simplemente de un paseo por senderos rodeados de vegetación propia de la zona. En esta aventura Usted no está solo, nosotros estamos trabajando, pensando siempre en su comodidad, tome la decisión! Todo lo demás déjelo en nuestras manos.

Quienes Somos

Hostería Safari abrió sus puertas en 1987. Ubicada a solo 5 minutos del Puyo, Hostería Safari está rodeada de la maravillosa naturaleza de la Selva amazónica, fue construida con el propósito de poder ofrecer un poco de paz y tranquilidad a los turistas que les visitan y un lugar donde se puede aprovechar tanto de la melodía de la naturaleza como de los múltiples insectos y animales que viven en la zona.

Nuestra misión es brindar el mejor servicio de alojamiento y alimentación, confort, descanso  y diversiones en cómodas instalaciones con un equipo de trabajo que  implementa buenas prácticas de turismo sostenible, pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión es de ser una operadora turística que brinde alojamiento, alimentación, confort, descanso y diversión para el turista nacional y extranjero, a través de servicios de alta calidad y buenas prácticas de turismo sostenible; cuenta con un equipo humano capacitado y responsable que trabaja para la conservación del entorno natural, desarrollo local y satisfacción de sus clientes.

Nuestra política de sostenibilidad es brindar servicio de alojamiento y alimentación  sustentados en prácticas amigables con el ambiente, la comunidad y su cultura, a través de la generación  permanente de estándares de calidad  reconocidos al nivel internacional.

Nuestra política de calidad es brindar el mejor servicio de alojamiento y alimentación, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a través del cumplimiento de los objetivos planteados.

Servicios

33 Cabañas confortables con capacidad para 120 personas, de ambientes separados, para parejas, familias, grupos de amigos o para el turista ejecutivo. Disponen de una hermosa vista, baño privado, agua caliente  y ahora  disponemos de tv con cable en seleccionadas habitaciones.

Canchas deportivas (indor, basket, tenis, vóley)

WI-FI en las areas comunes de la Hosteria

Sala de juego (ping pong, billar)

Senderos ecológicos

Servicio de lavandería

Taxi

Discado nacional e internacional

Excursiones:

Trabajamos con agencias especializadas en recorridos en varios lugares turísticos del Puyo y de la región. Contáctenos para más información sobre los diferentes tours que les podemos ofrecer durante su estadía con nosotros.

Km 5 vía Puyo - Tena

Telef: (593) 03 2533006 / 2533015 - Cel: 0992399098

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puyo - Pastaza - Ecuador