JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hotel-Boutique creado para que sus visitantes disfruten de nuestras instalaciones y servicios.

Lolita Andino de Vinueza, quien es la inspiración de Casa Lolita Hotel-Boutique; una mujer llena de valores y muy querida por su ternura y bondad, además de ser una  portovejense de corazón que siempre aportó para el crecimiento de la ciudad. (Heladería y Pastelería San Agustín 1959, Ricaurte y 10 de Agosto) Actualmente Hotel Casa Lolita es el primer Hotel Boutique de la Provincia de Manabí ubicado en el ingreso de la cuidad de Portoviejo a pocos metros del Parque La Rotonda. Rodeados de confort, delicadeza, sobriedad, estilo y elegancia tenemos una opción diferente y acogedora. 

Servicios

Desayuno, Piscina, Boutique, Cafetería, Sala de reuniones (20 personas), Parqueadero, Aire Acondicionado, Sistema de audio, Sistema de seguridad cerrado y monitoreo, WIFI, Centro de impresión, scanner y copias, Lavandería (opcional). 

Cafetería

Un lugar acogedor en donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno previo al inicio de sus actividades.

Abierta de 7am a 9 am para los huéspedes y 9am en adelante para el público en general.

Eventos

La sala de eventos de Casa Lolita Hotel-Boutique está diseñada para crear un ambiente acogedor y agradable. Es un sitio ideal para poder organizar tus reuniones sociales,  bautizos, matrimonios, cenas familiares o románticas, donde podrá disfrutar de la comodidad y la excelente atención de nuestro personal de trabajo.

Sala de eventos

SALA DE EVENTOS DEL INTERIOR

Esta tiene una capacidad máxima de 20 personas.

SALA DE EVENTOS DEL EXTERIOR

Es un espacio amplio con una capacidad de 50 personas. Contamos con servicios adicionales como: Coffee Break, Pantalla Gigante y Proyector  

 Calle Nueva y Avenida Universitaria   |  052636333 - 0993257086

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Portoviejo, Manabí

Ecuador