JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ubicadas en el cantón el Guabo, en medio de un ecosistema de bosque húmedo donde se forman las estribaciones de la cordillera de Mollopongo.

Con una temperatura de 18 a 22 grados este paradisíaco lugar nos ofrece una serie de actividades para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Dentro de las opciones a elegir están caminatas, pesca, camping, observación de aves y distintas variedades gastronómicas del sector para compartir en familia.

Sin duda la riqueza de esta zona se ve reflejada en las innumerables especies de fauna y flora que allí están presentes. En lo que respecta a flora, por ejemplo, orquídeas, bromélias y helechos adornan el paisaje del bosque de manera armoniosa. En cuanto a la fauna especies de mamíferos, como tirgrillo, oso hormiguero, armadillo, guanta y tapir son varias de las especies que habitan en la zona. Y por supuesto las especies de aves presentes en el lugar como el tucán, búho, gavilán, loro, gallo de monte y azulejos deleitan la vista de los visitantes.

Las cascadas de Manuel están ubicadas en la provincia de El Oro en el Km 10 de la Vía Guabo - Guayaquil. La vía de acceso es de tierra, pero se puede acceder fácilmente en un vehículo bajo.

Se recomienda llevar traje de baño, ropa cómoda y repelente para los mosquitos.