JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mil personas, de unas 6.600 personas de 24 provincias de Ecuador, que participaron en un evento organizado por la Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. son los innovadores que la noche del miércoles pasaron a la siguiente etapa del concurso.

 

Los 1.000 emprendedores escogidos que continúan en la Tercera Edición de la Liga de Emprendedores Extraordinarios, conocieron el cronograma que cumplirán en su camino hacia los premios de $ 50.000, $ 30.000 y $ 20.000 para los tres primeros puestos. A este concurso se habían acercado 6.600 personas. 

 

El interés en el concurso se ha incrementado tomando en cuenta que en la primera edición se inscribieron 1.400 participantes; en la segunda 4.189 y en la tercera (este año) 6.600 emprendedores, indicó la CFN.

En el evento del miércoles, organizado por la CFN, se reunieron más de 400 emprendedores de Imbabura, Tungurahua, Pichincha, Guayas, Esmeraldas, Manabí, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi. El resto de emprendedores del país visualizó el evento vía Facebook Live.

 

Emprendiemientos curiosos

 

En la gala del año pasado, los ganadores recibieron premios por 107.000 en efectivo y presentaron emprendimientos de vehículos aéreos no tripulados, programas de data financiera, y espumas biodegradables. Tras la presente etapa se escogerán a los 100 mejores proyectos y luego a los 10 más destacados. Finalmente a los cinco y de ellos a los tres ganadores, informó la CFN.