JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una altura de 27 metros y más de 900 mil luces tipo led se encendió el árbol navideño esta noche (20:00) en el ingreso a la ciudad de Machala en la provincia de El Oro, sur del Ecuador.

 

Miles de personas se concentraron en los alrededores de la estructura y observaron presentaciones artísticas, bailes y el acto oficial del encendido de las luces que estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Carlos Falquez Aguilar.

 

Falquez habló de su administración y los cambios que quiere conseguir en la capital de la provincia de El Oro, pidió apoyo para su gestión e invitó a celebrar las fiestas navideñas con paz y amor.

 

El pequeño hijo del Alcalde con ayuda de su papá se encargó de manipular el control eléctrico y enseguida se encendieron las luces navideñas junto a los juegos pirotécnicos que arrancaron los aplausos de la gente que asistió al evento.

 

El diseño del árbol navideño incluye una casa con un Papá Noel que recibe a los niños y sus padres, un nacimiento y la recreación de los pasajes bíblicos relacionados a esta fecha.