JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Montañita es dentro de Ecuador un paraíso playero que ofrece belleza, deliciosa gastronomía y diversión, tanto de día como de noche. El lugar ideal para visitar con amigos o familiares, siempre y cuando el viajero esté dispuesto a transitar por sus calles copadas de gente, artesanías y música. 

 

Ubicada en Santa Elena, es el destino preferido por turistas nacionales y extranjeros quienes buscan emociones fuertes en el turismo de aventura y en la diversión nocturna. Aquí encontramos a personas de diversas nacionalidades del mundo, en un pueblo que combina construcciones de tipo moderno con materiales del lugar, como la madera y el cade,  lo que forma un paisaje lleno de matices estructurales y culturales. 

 

La comuna de Montañita es reconocida por el asentamiento de la cultura Valdivia, hace 3.500 años A.C. por lo que tienen la célebre y famosa estatuilla de “La Venus de Valdivia” que la representa. También es reconocida por ser  un destino líder de surf, dede hace aproximadamente 40 años.

 

Las olas imponentes maravillaron a los surfistas de todas las partes del mundo y cautivaron a los más arriesgados representantes de este deporte. 

 

 

Lo que al principio fue un lugar virgen, conocido por pocos, pronto se convirtió en uno de los lugares más visitados por los excursionistas de Sudamérica, quienes empezaron a recorrer, conocer el encanto de este destino y compartirlo con los demás. 

La gastronomía de la "Ciudad del Surf" es rica en todo tipo de mariscos. Aquí se pueden combinar los platos típicos preparados con calidad y sazón tradicional; así como técnicas internacionales para preparar platos elaborados con camarones, calamares, pulpos, langostinos, entre otros.

 

En sus calles, los puestos de comida tienen una variada oferta de cebiches, los cuales se expenden en carretillas coloridas que llaman la atención de quien las ve. Ostras, conchas, camarones, pescado, pulpo y mixtos, son la variedad que se ofrecen y combinan los sabores del mar con los sabores secretos de su gente. Uno de los platos más solicitados es el Camotillo al vapor o frito. Su costo se encuentra en $8,00.

 

Montañita nunca duerme y es en la noche donde el movimiento se concentra alrededor de sus bares y las discotecas que ofrecen variedad de música, cocteles y todo tipo de ambientes para gozar de la buena fiesta.

 

 “Lost Beach Club”es una de las discotecas más populares de Montañita