JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La magia de sus paisajes, el calor de su gente y su exquisita gastronomía son la mejor carta de presentación turística que tiene la provincia del Guayas para recibir a sus visitantes, nacionales y extranjero.

 

Con el eslogan de ‘Guayas lo tiene todo’, el prefecto Jimmy Jairala Vallazza, viene impulsando el turismo de la provincia a través de sus 6 Rutas Turísticas, hoy reconocidas a escala internacional: la del Pescador, del Cacao, de la Fe, del Arroz, de la Aventura y del Azúcar.

 

Esta tierra productiva, bendecida por Dios y la naturaleza, destaca por las innumerables opciones que ofrece a la hora de hacer turismo pero, sobre todo, por lo amable y trabajador que es el guayasense. También por la rica y variada gastronomía popular identificada con productos de cada una de sus regiones lo que enamora al visitante.

 

Por ello, con alegría, la Dirección de Turismo del Gobierno Provincial te dice ¡Bienvenido al Guayas! Ven a conocer y disfrutar el encanto de sus playas, ríos, lagos, cascadas y montañas, de su campo y su producción agrícola, de sus cantones y edificaciones históricas, de su fe religiosa, y, su rica comida criolla.

 

Recorre Guayas y siente la amabilidad y el cariño de su gente.