JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si bien son múltiples los preparativos que demanda una boda, lo primero que se debe definir es el lugar.

De esto depende todo: el vestuario, la comida, la decoración, la hora. Al ser una fecha realmente inolvidable, cada pareja desea que sea única… Por fortuna, actualmente es posible hacer realidad casi todos los requerimientos de los novios y los recién casados

 

Gracias al encanto natural de los rincones ecuatorianos, a sus haciendas patrimoniales y a la solidez de su infraestructura turística, el país se perfila como el epicentro del romance en Latinoamérica. El Ministerio de Turismo, seguro de que Ecuador es un destino sin igual para lograr la magia de una boda, lanzó la campaña “Ecuador is love”, con la que se promociona al país en el extranjero motivando su elección como destino paradisiaco por excelencia para que las parejas den el sí.

 

Buscando atender todas las necesidades de los anfitriones y los invitados, el país ofrece múltiples conexiones aéreas, calidad hotelera y una gran experiencia en la organización de eventos que van desde los absolutamente privados hasta los de mayor repercusión social.

 

Los descuentos para los enamorados viajeros están al alcance de la mano, ya que es muy fácil comprar en línea gracias a las opciones de uso que proveen agencias de viajes online como Despegar, en su sitio web o en la APP. Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, comenta que “Se han venido realizado alianzas con varias entidades financieras a escala nacional para que los usuarios puedan adquirir estos productos con tarjetas de crédito y diferir hasta a 12 cuotas sin interés, todo esto en beneficio de los viajeros”.

 

La agencia de viajes online Despegar.com presenta su portafolio de destinos para todos los presupuestos, con románticos lugares para visitar luego de la boda y que brindarán un excelente inicio a esta nueva etapa de vida:

 

Ecuador is love

 

Cotopaxi: Ecuador es versátil, por ello satisface todas las expectativas. Es sol y playa, y también exhibe con orgullo imponentes cadenas montañosas que enaltecen el centro del país. Por ejemplo, los recién casados pueden encontrar hosterías en el Parque Nacional Cotopaxi, en los majestuosos Andes ecuatorianos, donde se aprecia el volcán que lleva el mismo nombre y que se eleva 5.897 metros sobre el nivel del mar.

 

Muy cerca se halla el refugio de vida silvestre Pasochoa, que alberga un volcán inactivo, y Tesalia Springs piscina, una auténtica fuente de vida. Las comodidades dispuestas para todos los huéspedes permiten disfrutar desde la agradable vista hasta las instalaciones recreativas y la amena programación de caminatas y paseos a caballo.

 

Una combinación perfecta entre cultura y exquisita gastronomía se complementa con el hospedaje en uno de los maravillosos refugios de montaña rodeados de glaciares, lagunas, bosques, y vistas increíbles del segundo pico más alto de la montaña en Ecuador y las cimas nevadas de los Andes.

 

En este lugar puede escoger un alojamiento de tres estrellas por un USD$70, la noche para dos personas. Ya que el Cotopaxi está ubicado muy cerca de la capital ecuatoriana, resulta muy conveniente alquilar un automóvil en Quito por USD$ diarios, tarifa que incluye seguros.

 

Salinas: Te invita a descubrir sus hermosas playas, con una arena fina y blanca, por su origen de coral, acompañada de un mar con variedad de tonos verdes, turquesas y azules, que se combinan para ofrecer un espectáculo impresionante.

 

Las noches en Salinas también tienen su secreto: allí la diversión nunca se acaba, así que es posible armar cualquier tipo de plan, desde un paseo por el malecón, hasta una escapada a un sitio romántico para compartir una deliciosa cena en un ambiente creado con esmero y buen gusto, incluso elegir una de las famosas discotecas ubicadas en el corazón de la zona hotelera y bailar al ritmo que se prefiera hasta el amanecer o unirse a una divertida fiesta en la playa y en el día. La variedad de actividades incluyen deportes acuáticos, los cuales podrá disfrutar desde tempranas horas en la mañana.

 

Es posible llegar en 45 minutos en vuelo directo desde Quito a Salinas. Este lugar ofrece una amplia oferta hotelera y Despegar.com ofrece paquetes que le permitirán obtener excelentes beneficios en paquetes como vuelo + hotel por un valor desde USD$680.00 en habitación doble dos noches en hotel cinco estrellas y vuelo Quito- Salinas-Quito. Todo listo para el inicio de su romántica luna de miel.

 

Cuenca: Bella ciudad Patrimonio de La Humanidad, es un destino seductor y con mucha historia, su centro histórico está colmado de hermosos edificios coloniales que hablan de ese pasado glorioso que invitan a los novios a vivir una luna de miel de novela, disfrutando día a día su diversidad cultural y artes.

 

Posee gran cantidad de elementos de atracción turística, entre ellos su gastronomía típica, ferias artesanales, museos y música; la vida nocturna es muy activa, especialmente los fines de semana y concentra en diferentes centros restaurantes, bares y discotecas, como en la calle Larga, que cuenta con bares y cafés; o la avenida Remigio Crespo Toral, caracterizada por tener una amplia variedad de restaurantes.

 

Se puede llegar por vía aérea desde Quito hacia esta bella ciudad. Con el fin de obtener mayores beneficios, Despegar.com presenta paquetes de vuelo + hotel, donde los recién casados viajarán Quito - Cuenca - Quito y llegar a hoteles cinco estrellas desde USD$554.00 costos para dos personas en acomodación doble.