JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tuvimos la oportunidad de conocer la Hostería Santa Mónica, ubicada en el sector del Guzo,  en el cantón Penipe en la provincia de Chimborazo, una hermosa hostería enclavada en medio de hermosos paisajes  y naturaleza en estado puro.

La vista privilegiada al volcán Tungurahua y al rio Chambo, hace de esta hostería un lugar mágico, ubicada en un sector estratégico para el turismo, con instalaciones de primera, el turista tiene garantizado la diversión y el descanso lejos de ruido y el stress de la ciudad.

La Hostería Santa Mónica posee habitaciones confortables para el descanso del vistante, el Restaurante “Las Catas” con comida típica nacional en donde se destacan platos como la trucha fresca pescada en el  sector, el cuy, la gallina criolla y varios platos preparados con esmero y cariño para el disfrute de los huéspedes, hacen de la estadía verdaderamente placentera.

Ing. Carlos Noboa Emprendedor ecuatoriano y propietario de la Hostería Santa Mónica


Ni que decir de la zona húmeda, una piscina semi olímpica temperada y cubierta, rodeada de grandes ventanas que permiten disfrutar de la belleza del entorno, hidromasaje, sauna y turco de primera con música temática para el completo relax de los visitantes y una zona de bar.


Sala de karaoke, agradable decoración, seguridad, espacios verdes y en especial la amabilidad y don de gente de sus propietarios, hacen de este lugar el punto ideal para ser el punto de partida para conocer todos los atractivos de esta hermosa parte del Ecuador, como son sus ríos, cascadas, aguas termales.


La Hostería Santa Mónica  está ubicada en El Guzo de Penipe Km 23 1/2 en la via Riobamba Baños.

Telfs.: (03) 3022914 -  0982 853103