JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Un Crucero de aventura Salvaje a las Islas Galápagos”, publicado en la revista australiana Qantas, en su edición No.285. La revista Qantas es editada por la principal aerolínea de Australia, que lleva su mismo nombre, y posee un gran prestigio internacional. La aerolínea realiza conexiones a escala nacional e internacional.

 

El espacio ideal para quienes buscan el descanso y la naturaleza “es uno de los lugares más prístinos del planeta, y uno de los más inusuales, su paisaje volcánico acoge a criaturas extrañas y exquisitas en igual medida”, lo describe Kirsten Galliott, en un artículo titulado “Un Crucero de aventura Salvaje a las Islas Galápagos”, publicado en la revista australiana Qantas, en su edición No.285.

La revista Qantas es editada por la principal aerolínea de Australia, que lleva su mismo nombre, y posee un gran prestigio internacional. La aerolínea realiza conexiones a escala nacional e internacional.

Kirsten Galliott, redactora en jefe de Qantas, visitó Galápagos y en su recorrido pudo descubrir la magia de naturaleza, en las islas encantadas, y la describió así: “un archipiélago creado por la actividad volcánica y habitada por animales que se han transformado completamente para sobrevivir”. En cada isla Galliott descubrió su unicidad, su terreno, fauna y flora, que no pueden ser vistas en ningún lugar del mundo.

Galápagos es el lugar donde no hay momento de distraerse, porque cada espacio nos sorprende con aves únicas y coloridos reptiles. Galliott describe que se pueden realizar actividades como caminatas, buceo, kayak, paseos en balsas de goma, recibir conferencias de guias naturalistas y disfrutar de una exquisita gastronomía.

“Estoy aquí, en las islas Galápagos, experimentando su majestad de primera mano”, escribe Galliott quien observa a bordo de del Crucero Silversea, la  fauna deslumbrante que esconde este espacio de Ecuador, entre ellas: tortugas gigantes marinas, fregatas, lobos marinos, tiburones martillo, piqueros de patas rojas y azules, albatros, iguanas marinas, fragatas, corales rojos y leones marinos.

La periodista en su visita a las islas encantadas, además observó el nacimiento de un león marino, con lo que culmina su narración de la belleza de este paraíso, “es un desenlace perfecto, la vida en las Islas Galápagos no podría ser más idílico”, desccribió.

La expedición se la realizó en las islas Genovesa, Santiago, Española y en la Plaza del Sur (ubicada frente a la costa oriental de Santa Cruz).

Visitar las islas Galápagos en Ecuador, sin lugar a duda se convierte en una experiencia única para los turistas que disfrutan de la belleza y bondades de la naturaleza, en un solo lugar.

Puede acceder al artículo completo (en inglés), en el siguiente enlace: “Un Crucero de aventura Salvaje a las Islas Galápagos”.

Fuente turismo.gob.ec