JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La Corporación Produ-Cayambe con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San José de Ayora, realizará en Cayambe la primera “Feria de la Trucha” y el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva.

 

Las actividades se realizarán durante el feriado de Semana Santa, del 14 al 16 de abril de 2017, desde las 10H00 hasta las 17H00 en el Nápoles Sport Center, ubicado en el km 1 vía a Otavalo.

La fecha para la Feria de la Trucha ha sido planificada de manera estratégica, debido que una gran parte de la población prefiere no consumir carne en Semana Santa, brindando la oportunidad a productos como la trucha para los platos principales.

En la feria se realizarán actividades como: Festival Gastronómico de la Trucha, Campeonato Nacional de Pesca Deportiva, charlas magistrales, exhibición y venta de insumos para la pesca y camping.

El Festival Gastronómico está avalado por el Instituto Tecnológico Rumiñahui (ISTER) del cantón Mejía, y prepararán veinte variedades de platos a base de trucha, como: sushi, ensaladas frías, ceviches, al vapor con cero grasas, maito, al horno, fritas con salsas y sabores especiales que se convertirán en una experiencia única para el paladar.

El Campeonato Nacional de Pesca Deportiva contará con la participación de 250 personas aproximadamente, quienes buscarán pescar a la trucha más grande en el río San José de Ayora.

Productores piscícolas de todo el país exhibirán y venderán carne de trucha en presentaciones ahumada, fileteada, deshuesada, salmoneada, entre otras, donde informarán a los visitantes los aportes nutritivos que tiene este alimento.


Fuente turismo.gob.ec