JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La actividad deportiva y turística, que se realizará los días 24 y 25 de marzo,  en su séptima edición, y como novedad informó que se realizará un tour de surf, que consiste en una gira en diferentes escenarios marítimos del Ecuador.

Mediante una rueda de prensa, realizada el jueves 16 de marzo, se lanzó oficialmente el festival turístico Manta-Pro 2017, con la participación de las instituciones y organizaciones que participan en el desarrollo de este evento deportivo internacional, que se llevará a acabo el 24 y 25 de marzo.

Fabricio Mora, organizador, explicó detalles de la actividad deportiva y turística, que se realizará los días 24 y 25 de marzo,  en su séptima edición, y como novedad informó que se realizará un tour de surf, que consiste en una gira en diferentes escenarios marítimos del Ecuador.

Los deportistas interesados en participar de la competencia podrán inscribirse en la página de Facebook de Manta-Pro Surfers, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El jueves 23 de marzo se brindará la charla técnica e información detallada a los participantes.

El festival turístico Manta Pro es un campeonato abierto de surf, con diferentes modalidades: Tabla, Bodyboard, Dropneek. Pero en esta nueva edición contará con actividades adicionales como una feria turística, un encuentro de bandas de rock, bailoterapia, la elección a la Chica Manta Pro 2017, en la que participarán talentos de pantalla del programa Calle 7.

Gema Ceballos, coordinadora Zonal 4 del Ministerio de Turismo, considera que estas actividades ayudan a dinamizar al sector turístico de Manta, además posiciona al puerto manabita como un destino apropiado para practicar deportes acuáticos, como el surf.

Fuente turismo.gob.ec