JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una familia disfrutaba ayer de los juegos infantiles de Parque Lago. Dos niños reían mientras usaban el sube y baja. Cristian Martínez, su padre, comentó que esta área recreacional es agradable porque es amplia y hay varias actividades por realizar.

 

“Estábamos dando una vuelta e ingresamos para ver cómo estaba. Lo chévere es que está cerca de la ciudad”, dijo.

 

Este lugar de esparcimiento, ubicado en el km 26 de la vía a la costa, fue sometido a un proceso de mantenimiento por la institución pública Inmobiliar. Los bordillos y bancas de este sitio fueron pintados, se arreglaron los jardines, entre otros trabajos.

 

El área abierta al público de Parque Lago es de 7,25 hectáreas. En las aproximadamente 4 hectáreas del lago se puede practicar paddle board, un deporte que se realiza con una tabla (más grande que la de surf) y un remo.

 

El coordinador Zonal 5 del Ministerio de Turismo, Felipe Álava, indicó que se están definiendo convenios con operadoras turísticas y clubes deportivos para que estén al frente de estas actividades de distracción. Ayer, la escuela Paddle Time participó de una jornada de prueba en este lago artificial.

 

“Lo más bonito del paddle es que es un deporte que puede ser practicado en familia”, contó Abel Gilbert, a cargo de Paddle Time.

 

En este espacio de recreación también se pueden alquilar bicicletas en $ 10 la hora.

 

Quinientas personas como mínimo asisten, en promedio, los fines de semana a esta área verde. Ayer, donde hubo varias actividades, decenas de personas recorrieron en bicicleta la vía principal de este sitio.

 

El horario de visita a este parque es de 08:00 a 17:00 y la entrada es gratuita. (I)

 

500

Personas por lo menos visitan las instalaciones de Parque Lago, ubicado en el km 26 de la vía a la costa.