JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los aspectos más significativos y que atrae a los turistas es la fácil accesibilidad hacia esta tierra. Es centro de cinco ejes viales: Santo Domingo-Manabí, Santo Domingo-Guayas, Santo Domingo-Pichincha, Santo Domingo-Los Bancos, Santo Domingo-Esmeraldas.

 

Ubicada en el corazón de Ecuador, la provincia es privilegiada por la riqueza étnica y exuberantes paisajes que posee. Diario Centro pone a su consideración diez razones por las que debe optar por Santo Domingo de los Tsáchilas en este asueto.

LA ÉTNIA SÁCHILA
Los tsáchilas se han constituido en un ícono de la provincia. Esta étnia fue la primera dueña de esta tierra y mantiene algunas de sus costumbres, pese a la agresiva colonización de la región. Existen siete comunas tsáchilas. 

EL CERRO
El cerro Bombolí es la única elevación montañosa dentro del perímetro urbano del cantón, en la cima está el santuario de la Virgen del Cisne y un mirador.  El Bombolí forma parte de la reserva nacional de los Ilinizas.

ADRENALINA AL MÁXIMO
La oportunidad de practicar deportes extremos es otra de las razones para visitar esta tierra. Actividades como el rafting, tubing, o la oportunidad de escalar varias rutas con cascadas atrae a los turistas.

COMPRAS Y DIVERSIÓN
Santo Domingo de los Tsáchilas se destaca por ser un centro comercial en cada rincón, la peatonal “3 de Julio”, por ejemplo. También existe variedad de bares y discotecas, especialmente en la avenida Abraham Calazacón.

ACCESIBILIDAD
El fácil acesso que ofrece Santo Domingo de los Tsáchilas es otro de las factores que deben ser considerados. La provincia cinco ejes viales de primer orden que permiten un acesso inmediato.

TURISMO COMUNITARIO
Los empresarios turísticos de la localidad están listos para recibir a los viajeros y atenderlos con calidez y hospitalidad, demostrando que en Santo Domingo de los Tsáchilas se practica un turismo comunitario consciente.

VIVENCIA ECOTURISMO
En Santo Domingo de los Tsáchilas existen varios bosques y reservas ecológicas. Por ellas cruzan maravillosas aves del subtrópico andino como los colibríes y una variada flora de gran follaje que los visitantes pueden admirar.

GASTRONOMÍA VARIADA
La comida que el turista que arriba a la tierra de los Tsáchilas puede encontrar es muy variada. Aquí se encuentran deliciosas parrilladas de mariscos y carne hasta las típicas banderas para deleitar el paladar de los más exigentes.

AMABILIDAD Y CALIDEZ DE SU GENTE
La provincia Tsáchila se destaca por la amabilidad de su gente. Ese es uno de los aspectos positivos de esta población que hace que los turistas que visitan esta tierra sientan ganas de regresar. 

DIVERSIDAD CULTURAL
La provincia Tsáchila se destaca por la amabilidad de su gente. Ese es uno de los aspectos positivos de esta población que hace que los turistas que visitan esta tierra sientan ganas de regresar. 

Fuente El Diario.ec