JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un nutrido grupo de estudiantes holandesas compuesto de casi cuarenta integrantes, visitó el Ecuador. Las ciudades de Quito, Baños y Montañita y Guayaquil fueron los destinos escogidos para su viaje grupal.

Cerca de cuarenta jóvenes estudiantes holandesas, decidieron realizar un viaje desde europa y escogieron al Ecuador como su destino preferido, después de que fueron seducidas por las bondades que ofrecía nuestro país las que fueron fueron ofrecidas y después cumplidas de manera concreta y certera ya en territorio ecuatoriano.

Quito la puerta de entrada de su viaje

La ciudad de Quito fue el puerto de entrada, allí disfrutaron de varias de sus atracciones, la Plaza Foch, La mariscal, el Centro histórico con todas sus maravillas, la casa presidencial,  la ronda, el teléferico, tour en bus de dos pisos, los centros comerciales y mercados artesanales fueron objetos de su visita, terminando en la Ciudad del Mundo realizando un tour para luego salir con rumbo a la ciudad de Baños. También se dieron tiemp para realizar obra social, ya que trajeron varios regalos para los niños de un orfanatorio y departiron unos momentos con estos chicos.

De paso degustaron las famosas "chugchucaras" de Latacunga y disfrutaron del paisaje de la zona en donde pudieron observar el nevado Cotopaxi y varias montañas de la serranía.



Baños de Agua Santa

Baños en la provincia de Tungurahua fue el segundo destino, allí esta hermosa y acogedora ciudad, les recibió con el volcán Tungurahua en plena actividad, deportes extremos como puenting, canopy y rafting hicieron las delicias del grupo. La casa del árbol fue la última actividad en Baños.

Visitaron el Mercado Artesanal de la ciudad de Salasaca, en donde adquirieron varios recuerdos elaborados por los índigenas de la zona.

Por razones de mantenimiento vial el desplazamiento hacia la costa ecuatoriana se la realizó vía Guaranda, en donde volvieron a tener una agradable vista de los paisajes, ya que la carretera bordea otro volcán, esta vez el Chimborazo por lo que pudieron apreciar toda la belleza de esta zona y su fauna local, almorzando en la ciudad de las "Siete Colinas", Guaranda, para luego descender a la región litoral del Ecuador por la  vía que une la provicia de Bolívar con la provincia de los Ríos.

Visitaron el Mercado Artesanal de la ciudad de Salasaca, en donde adquirieron varios recuerdos elaborados por los índigenas de la zona.

Montañita

La conocida ciudad de montañita en la provincia de Santa Elena, fue el tercer destino del grupo, allí la calidez de su clima y de su gente, hicieron de esa estadía en una gran experiencia. La diversión nocturna y su hermoso paisaje fue del agrado del grupo.

Clases grupales de Surf en Olón y después una visita a la Isla de la Plata, saliendo desde Puerto López en yate, en donde pudieron observar la fauna y flora de la isla y disfrutar de un refrescante baño en el océano, completó un viaje maravilloso.



Guayaquil y la despedida de territorio ecuatoriano

Planificado como estaba, el viaje de regreso fue por la ciudad de Guayaquil, no sin antes conocer el Malecón dos mil y el Río Guayas, también el conocido parque de las iguanas, para después pasar unas horas de relax en el Centro Comercial del Sol en donde realizaron las últimas compras y degustaron de un almuerzo en una prestigiosa cadena de comida nacional

El viaje del grupo fue de total agrado de las turistas, se cumplió al pie de la letra el itinirario, puntualidad en todo el desplazamiento, tanto dentro de las ciudades como en los viajes interprovinciales, la seguridad al cien por ciento sin ningún incidente serio, ni nada que haya perturbado la estadía del grupo.

El alojamiento en Quito se lo realizó en el Hotel "Seis de Diciembre", un hotel que cumplió con todas las comodidades y servicios ofrecidos, dejando una grata experiencia con este prestigioso establemiento.

El transporte de primera también con una unidad de transporte de la compañia Cotullauri, un bus nuevo con todas las comodidades, televisión, equipo de música, wifi y cargadores de celulares que hicieron de esta travesía por siete provincias del Ecuador, en una experiencia agradable y seguro. Sobre todo por el equipo de tripulación que se portó a la altura en todo momento, con amabilidad y gran don de gentes, una compañia digna de recomendar.

La coordinación del viaje estuvo a cargo de Conquer Ways ahora Enso Expeditions, viaje que resultó en cien por ciento de eficiencia en la cuestión de itinerarios, organización y seguridad, lo que permitió que este grupo de turístas holandesas se lleven la mejor de las experiencias de visitar el Ecuador. Se cuidó hasta el mínimo detalle y se solucionó los pequeños inconvenientes que se presentaron de manera eficaz.

Ocho ciudades, siete provincias, tres regiones fueron visitadas por el grupo de turístas holandesas en su visita al Ecuador, llevándose una gran imágen del país, su infraestructura, la amabilidad de su gente y el clima privilegiado en donde el sol estuvo presente en casi todo el viaje, que tuvo la duración de casi ocho días.