JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un espectáculo natural se vive este fin de semana en Ecuador, con el florecimiento de los Guayacanes en Mangahurco, ubicado en el cantón Zapotillo, al suroccidente de la provincia de Loja.

La Reserva Ecológica de Arenillas posee una extensión de 13 mil hectáreas y, cada año, con la llegada de las primeras lluvias, Mangahurco y su gran Bosque Seco se viste de un manto amarillo.

Los turistas que deseen disfrutar de este acontecimiento tendrán disponibilidad de alojamiento, alimentación y transporte. Además, se ha habilitado una zona de camping en la que los viajeros dispondrán de servicios básicos y seguridad. Adicionalmente, los turistas podrán disfrutar de varias actividades como: recorridos en bicicleta, caminatas, exposiciones fotográficas, y otras.

Los pobladores de zona, en un trabajo coordinado con el Ministerio de Turismo y entidades públicas y privadas, han organizado un conjunto de paquetes turísticos para el disfrute de esta actividad. Entre las ofertas, se encuentran paquetes full day o varios días, en los que los turistas vivirán una experiencia única, revise los paquetes turísticos aquí.

Los visitantes disfrutarán de una experiencia inolvidable, en un clima cálido/soleado por las mañanas y lluvioso por las noches. Entre las recomendaciones de viaje se sugiere llevar a esta aventura: protector solar, gafas de sol, sleeping, carpa, sombreros o gorras.

Para llegar hasta el sitio del florecimiento y obtener mayor información, puede revisar la siguiente   GUÍA DE VIAJE, en donde encontrará las diversas opciones de rutas desde Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja.

Florecimiento de los guayacanes en Mangahurco, Loja

Fuente turismo.gob.ec