JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jóvenes emprendedores latinoamericanos radicados en los Países Bajos, tras acumular experiencias turísticas en múltiples viajes y recorridos realizados en varios países del mundo, han decidido poner a disposición de otros amantes de los viajes sus experiencias y conocimientos por medio de paquetes turísticos enfocados con una nueva visión dirigido al turismo jóven.



Y es así que han escogido al Ecuador y Colombia para ofrecer unos paquetes turísticos muy interesantes. Los paquetes turísticos son Unlesh Your Full Potential en Ecuador y Live for the Journey en Colombia.

Como empresa tienen ya experiencia en turismo con grupos, hace poco tiempo visitaron Ecuador con un grupo de cuarenta turistas holandesas, las cuales pudieron disfrutar de las bondades y maravillas que ofrece este país, el grupo visitaron las ciudades de Quito, Baños, Montañita y guayaquil, atravesaron tres de las cuatro regiones turísticas como son sierra, oriente y costa, pudieron también disfrutar de la Isla de la Plata que es una pequeña isla que tiene características similares a las islas Galápagos. En conclusión este grupo se llevó una experiencia satisfactoria, segura y de gran atractivo.

Sin duda emprendemientos como estos, ayudan a fometar el turismo en el Ecuador, y contribuyen a que se conozca más el país, su riqueza, potencial, tradiciones y todo lo que puede ofrecer en el aspecto turístico.

Enso Expeditions es una empresa hecha en Holanda pero con raíces latinas, y está empeñada en traer turismo de los Países Bajos a conocer nuevos y hermosos destinos turísticos en Latinoamerica.

Su sitio web es http://www.ensoexpeditions.com/expeditions/

En redes sociales https://www.facebook.com/ensoexpeditions/,