JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando comienza la tarde, en el sector entre La Floresta y La Vicentina, se instalan los puestos de comida con platos típicos. Inmediatamente se puede percibir una mezcla de olores y aromas que atraen a la clientela.

 

La “hueca” de los platos típicos muy cerca, en el renovado Parque Navarro ubicado entre la "frontera" de los barrios Floresta y la Vicentina.

Los dueños de la sazón, de los ingredientes secretos y las tradiciones son el corazón del nuevo Parque Navarro. Es un mobiliario moderno, uniforme y desmontable que va con la estética del parque. Es un renovado espacio que atrae al peatón con nuevos juegos infantiles, áreas verdes y un espacio adecuado para disfrutar de la gastronomía.

Vendedores bien presentados y uniformados ofrecen los diversos platos típicos a los visitantes. Están contentos con las nuevas instalaciones. Así lo dicen los dueños de los puestos. Byron Ulcuango vende tortillas con caucara, para él ahora tiene mejores condiciones para trabajar. “Está mucho mejor porque ya no estamos en un sitio lleno de polvo y de tierra, la comida se la prepara más sanamente y los clientes están más cómodos”, comenta.

Las rehabilitaciones de parques como mobiliario y elementos recreativos para los usuarios, son obras prioritarias para el Municipio de Quito, el objetivo es crear más y mejores espacios públicos para el beneficio de la ciudadanía.

Fuente El Quiteño