JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dieciocho establecimientos turísticos capitalinos fueron reconocidos por conservan la receta y tradición en la preparación de la colada morada y guaguas de pan, platillos tradicionales de Ecuador que se consumen por el Día de los Difuntos, que se celebra el 2 de noviembre de cada año.

 

La Heladería San Agustín, Restaurante Hasta la Vuelta Señor, El Pacífico, Casa Gangotena, Hotel Patio Andaluz, Howard Johnson, Akros, Hotel Plaza Grande, Hilton Colon, Restaurante Honey and Honey (Portugal y Eloy Alfaro), La Ronda Restaurante, Hotel Mercure Alameda, Hotel JW Marriott, Swissôtel, Hotel Quito, Restaurante Cinco Sentidos, Hotel Le Parc y Octava de Corpus.

El jurado eligió a los mejores establecimientos basándose en aspectos como la conservación de la receta tradicional, aspectos culinarios y sanitarios, servicio, uso de productos ecuatorianos en su elaboración y la presentación final.

El evento, organizado por Quito Turismo y de la Universidad de Las Américas (UDLA), se realizó la noche del miércoles en las instalaciones de la Capilla de Hombre. Además se presentó el libro, “Coladas Moradas y Guaguas de Pan. 24 provincias, 24 recetas, 1 tradición”, una recopilación de las diferentes recetas que existen en nuestro país y que resaltan la importancia que estos platillos tienen en el Ecuador.

Fuente andes.info.ec