JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El seco de chancho, de pollo o la guatita se sirven revueltos con el arroz en el nuevo restaurante Calentados, en Miraflores. Esta nueva propuesta culinaria, en la calle principal de la ciudadela, es de Kevin Rodríguez, su padre (con el mismo nombre) y su socio, Juan Carlos Rivadeneira.

 

Surgió porque siempre en la casa de Kevin se calentaba la comida del día anterior y a todos les gustaba, incluso a las personas que los visitaban.

 

“A mis amigos les gustaba, entonces nos preguntamos por qué no poner un local y ahora vemos que la idea fue buena porque a la gente le ha gustado”, dice con satisfacción Kevin, quien es propietario de un call center, mientras que su padre es dueño del colegio Praga, y Juan Carlos, de una empresa de tecnología.

 

Como ninguno tenía experiencia en cocina ni en restaurantes, contrataron a un chef para que les armara la carta y perfeccionara los preparados que se hacían en la casa de los Rodríguez.

 

 

Aclara que no se trata de alimentos guardados, sino que una vez que el cliente hace el pedido, por ejemplo revuelto con seco de chancho, se pone en la sartén el arroz, el jugo del seco que ya está listo, la carne y otros ingredientes y así se realiza la mezcla.

 

En la carta tienen moros de fréjol, lenteja y panamito, que se pueden acompañar con chuleta, pollo o carne. En los revueltos están los de seco de chancho, pollo o guatita. También hay tacos de pollo, lomo o mixtos.

 

En casa, en todos mis cumpleaños hacían taco, es una costumbre y son muy ricos, así que decidimos tener también en el restaurante, indica Kevin.

 

Además, en el menú ofrecen entradas como maduros acaramelados, patacones con trozo de pollo y lomo acompañados con pico de gallo. Todos los platos van acompañados con las salsas de la casa: albahaca, queso, guacamole, chimichurri, ají.

 

Los precios de los platos van de $ 5,50 a $ 7,75. El restaurante tiene capacidad para unas 30 personas.

 

Su propietario indica que se han ubicado en Miraflores porque les parece que su calle principal es un gran patio de comida donde la gente acude especialmente a consumir alimentos. (E)

 

Dirección Avenida Miraflores y la Tercera.

 

Horario Todos los días de 14:00 a 23:00.